
Muchos fanáticos se pusieron tristes después de descubrir que los Juegos Olímpicos de 2020 no se celebrarían debido a la Pandemia de COVID-19. Muchos se preguntaron si los juegos habían sido cancelados por completo o simplemente pospuestos. El 24 de marzo de 2020, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció que los juegos acababan de posponerse y se celebrarán en el verano de 2021. (nbcnews.com)
El jefe del COI (Comité Olímpico Internacional) y Abe acordaron retrasar los Juegos Olímpicos por una llamada telefónica ya que muchos se preocuparon por la seguridad debido a la pandemia. Abe también dijo que los juegos serán como la luz al final del túnel y simbolizarán a la humanidad venciendo a Coronavirus.
Se suponía que los juegos se celebrarían del 14 de julio al 9 de agosto. Esta fue también la primera vez en casi 80 años que las Olimpiadas fueron canceladas o pospuestas. Muchos fanáticos se sienten aliviados al saber que los juegos se llevarán a cabo tarde o temprano.
Después de sus conversaciones telefónicas con el presidente del COI, Bach, el primer ministro Abe habló con la prensa y explicó que los dos acordaron que los Juegos Olímpicos de Tokio no se cancelarían y que los juegos se celebrarán en el verano de 2021.
Traducción: Después de sus conversaciones telefónicas con el presidente del COI, Bach, el primer ministro Abe habló con la prensa y explicó que los dos acordaron que los Juegos Olímpicos de Tokio no se cancelarían y que los juegos se celebrarán en el verano de 2021.
*Richard Giles / CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)
Comentarios