Llevamos casi tres semanas en el año nuevo y muchas personas se han sentido desanimadas. Este año no parece diferente al que acabamos de terminar. Todavía estamos en una pandemia, la mayoría todavía están en cuarentena y los problemas del año pasado persisten.
Pero, en lugar de sentirnos desanimados, debemos recordarnos a nosotros mismos que debemos mantener una actitud positiva. Casi todo el mundo ha perdido a un ser querido y la sensación de desesperanza se ha extendido. Incluso a través de estos casos y eventos difíciles, debemos mantener una actitud positiva.
Al final, la pandemia y todo el caos en el mundo habrán dejado una huella en nuestros corazones. Es posible que no podamos controlar las circunstancias del mundo, pero podemos controlar nuestra actitud a medida que las superamos y las sobrevivimos.
Debemos salir de estos tiempos con la mejor mente posible. No importa lo que el mundo nos depare, estaremos bien. La resiliencia es difícil de mantener, pero con la motivación y el apoyo adecuados de quienes nos rodean, podemos superar todo.
Comments