Siempre estamos preocupándonos sobre lo piensan los demás de nosotros, cómo nos vestimos, cómo hablando, que hacemos y el porqué lo hacemos, etc. pero solamente nosotros somos los únicos que sabemos la verdad de cómo vivimos. La sociedad suele a señalarnos con los dedos y reaccionar a cualquier cosita que uno haga por muy mínima que sea. Algo pequeño se convierte en algo negativo y de ahí se convierte en controversia.
Todos suelen estar muy sensible en estos días y algo tan simple cómo posar en redes sociales en traje de baño se vuelve en tema de críticas porque el cuerpo de esa persona está muy delgado o muy gordo, es muy bajita o muy alta, o enseña demasiado. La misma cosa pasa con los hombres. Si un chico publica una foto con otras mujeres y la gente sabe que él tiene novia, las otras personas piensan que le está siendo infiel a su novia y podría ser que esa mujer en la foto sea su hermana, prima, sobrina, o amiga.
No podemos vivir complaciendo a todos. Todos vemos la vida diferente y vivimos cómo nos plazca. Esos que nos juzgan no son mejores que nosotros.
La próxima vez que algún trate de criticarlos, recuerden que su vida no es mejor que la de ustedes, no se tomen nada personal, y "bendigan" a esas personas negativas porque ellos necesitan cariño en sus vidas.
Finalmente, nosotros somos los únicos responsables de nuestras acciones y somos los únicos que pagaremos las consecuencias. Vivan cómo les parezca, nadie puede decirles lo contrario.
Comments