Ahora que muchos se quedan en casa, la gente tiene mucho tiempo libre. Al no poder salir, algunos buscan una actividad para evitar el aburrimiento. Una actividad que consume tiempo y es fructuosa es aprender un nuevo idioma. Hay muchas aplicaciones y sitios web que enseñan muchos idiomas diferentes. De hecho, muchas de estas aplicaciones / sitios web son gratuitas.
Una famosa aplicación de aprendizaje de idiomas es Duolingo. Duolingo tiene planes gratuitos y de paga. El plan gratuito es realmente útil y no es extremadamente limitado. Duolingo enseña palabras básicas y luego pasa a oraciones y frases. Ayuda a escuchar, pronunciar, leer y escribir. También tiene una opción de prueba de nivel para las personas que buscan revisar o mejorar sus habilidades lingüísticas. Es realmente bueno para aprender un nuevo idioma desde cero; Sin embargo, Duolingo no ayudará después de un cierto grado de fluidez en un idioma.
Otro sitio web de aprendizaje de idiomas es Rype. Rype no es gratuito y cuesta alrededor de 65 dólares al mes. Este sitio web es realmente muy útil porque el aprendizaje es completamente personalizado. Los estudiantes obtendrán un instructor personal y se les enseñará uno a uno en una videollamada de 30 a 60 minutos.
Memrise es una aplicación de aprendizaje de idiomas como Duolingo. También cuenta con planes gratuitos y de paga. Comienza enseñando palabras básicas y enseña contenido más avanzado a medida que avanza el curso. Aunque es similar a Duolingo, algunos juegos y ejercicios son diferentes y podrían ser una mejor opción para algunas personas.
Tanto Duolingo como Memrise ofrecen una variedad de idiomas. También permiten que las personas comiencen múltiples cursos para que puedan explorar y encontrar el idioma que les gusta.
La comunicación es tan importante en el mundo. Aprender un nuevo idioma no solo es beneficioso para viajar, sino también para comunicarse con turistas e / o inmigrantes. Puede abrir puertas y ayudar a romper las barreras culturales. El aprendizaje es una excelente manera de pasar la cuarentena y definitivamente valdrá la pena en el futuro.
*Fotografía por Stacy
Comments