Muchas veces nos falta motivación para hacer las cosas. Nos encontramos soñando despiertos sobre cosas en lugar de tomar la iniciativa para llegar allí.
Nuestros sueños pueden parecer tan distantes casi imposibles. Pero, si comenzamos hoy y damos un paso a la vez, podemos lograr esos sueños y mucho más. El camino hacia nuestros objetivos no siempre será fácil. Habrá altibajos.
A veces puede parecer imposible y como si no tuviéramos más remedio que rendirnos. No importa lo difícil que se ponga, nunca debes rendirte. Incluso si se siente impotente, debe mostrar fuerza, paciencia y determinación. Al final, perseverarás.
Nuestras vidas son tan cortas. Antes de que te des cuenta, serás mayor y extrañarás tu juventud. Y, si lo intentas, morirás con recuerdos positivos y negativos que muestran tu crecimiento y la belleza de un viaje por la vida. Si no lo hace, puede morir arrepentido y con metas y sueños no cumplidos. Solo tenemos una oportunidad en la vida, así que no muramos con arrepentimientos sino de felicidad.
Comentários